¿Pero que mierda es esta?

¿Pero que mierda es esta?
Pues básicamente es un sitio donde recomiendo películas, que pienso que merecen la pena ver, por alguna razón.
-Vale, genial, pero eso ya existe, hay mil blogs sobre cine...
Sí bueno, la gracia del asunto es que cada recomendación, intentaré que vaya junto a su enlace directo para verla online y/o descargar, así como enlaces a páginas de criticas como puede ser FilmAffinity o IMDB y alguna chorradita que se me ocurra... y oye, si nada de esto te parece suficiente razón como para seguir leyendo, siempre puedes encender la tele y tragarte cualquier mierda, ¡Es decisión tuya!

martes, 20 de marzo de 2012

Bunraku (2011)


"Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurái japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola (Ron Perlman) y una "femme fatale" (Demi Moore). Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del Saloon (Harrelson)." (FilmAffinity)

Para empezar me gustaría aclarar que Bunraku NO es una gran película. Pero creo que tiene algo digno de mencionar: Me ha parecido la película que más me ha dado la sensación de estar leyendo un comic (Vale, igual Sin City... ¡pero luego esta!) y con eso ya me vale para recomendarla. No espereis un guión trabajado ni unas conversaciones profundas... no, esta peli es para no pensar un carajo más allá de la pura estética. Supongo que si teneis uno de esos días (como el mio hoy) en los que no quereis más que ver algo... y que ese algo sea bonito y gráfico, es una buena opción, la mejor que he encontrado del año 2011.
Mi nota:  6 / 10

El trailer:



La película:



La ficha en las páginas "pros":
Ficha en FilmAffinity (Español)
Ficha en IMDb (Inglés)

Que disfruteis las ostias ajenas a lo comic style

No hay comentarios:

Publicar un comentario