¿Pero que mierda es esta?

¿Pero que mierda es esta?
Pues básicamente es un sitio donde recomiendo películas, que pienso que merecen la pena ver, por alguna razón.
-Vale, genial, pero eso ya existe, hay mil blogs sobre cine...
Sí bueno, la gracia del asunto es que cada recomendación, intentaré que vaya junto a su enlace directo para verla online y/o descargar, así como enlaces a páginas de criticas como puede ser FilmAffinity o IMDB y alguna chorradita que se me ocurra... y oye, si nada de esto te parece suficiente razón como para seguir leyendo, siempre puedes encender la tele y tragarte cualquier mierda, ¡Es decisión tuya!

viernes, 16 de marzo de 2012

Drive (2011)



"Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel." (FilmAffinity)

Drive es una película... atípica, es un thriller de acción, sí, pero no destaca por tener escenas frenéticas ni persecuciones (un par simbólicas), tampoco tiene una trama densa ni complicada, ni un guión que nos cuente algo que nunca habíamos visto, no. Sin embargo en el aspecto técnico (ambientación, fotografía, música...) es increible a mi parecer. Igual muchos la consideran una película más, pero si sabes apreciar un buen plano, disfrutar de una secuencia larga y tensa o simplemente quieres hacerme caso y verla, la recomiendo encarecidamente.   Mi nota: 8/10

El trailer:


La pelicula completa:


Y como siempre, las fichas de las páginas de cine:
Ficha en FilmAffinity (Español)
Ficha en IMDb (Inglés)

Et voilà!

1 comentario:

  1. Una trama muy interesante donde Rosling hace un papel auténtico y Christina Hendricks se ve increíble, no la veía así desde Mad Men.

    ResponderEliminar