¿Pero que mierda es esta?

¿Pero que mierda es esta?
Pues básicamente es un sitio donde recomiendo películas, que pienso que merecen la pena ver, por alguna razón.
-Vale, genial, pero eso ya existe, hay mil blogs sobre cine...
Sí bueno, la gracia del asunto es que cada recomendación, intentaré que vaya junto a su enlace directo para verla online y/o descargar, así como enlaces a páginas de criticas como puede ser FilmAffinity o IMDB y alguna chorradita que se me ocurra... y oye, si nada de esto te parece suficiente razón como para seguir leyendo, siempre puedes encender la tele y tragarte cualquier mierda, ¡Es decisión tuya!

domingo, 1 de abril de 2012

Los Cronocrimenes (2007)


"Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a sí mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles." (FilmAffinity)

Este film nos adentra en una trama llena de tensión, bien hilada, que nos va contando el día de nuestro protagonista... el cual empieza a tornarse extraño, cuando acaba siendo perseguido por un extraño armado con unas tijeras con el rostro tapado, de lo más siniestro, sin motivo aparente. Poco a poco vamos a descubrir el porque de todo esto, y es que nos adentramos en una compleja historia llena de paradojas temporales, donde nada es lo que parece al principio.

Nuestro actor principal, Karra Elejalde, lo borda desde el primer momento... teniendonos el vilo gran parte de la película. Y a pesar de que la trama por su temática puede ser un poco liosa, si prestamos un poquito de atención, al final acabaremos por entender el porque de todo. Sin lugar a dudas es un guión bastante currado, en el que nos esperan algunos giros inesperados y que se reciben bien. En resumen, una película entretenida, ligeramente compleja, pero que no llega a saturarnos ni a despistarnos más que cuando la historia lo requiere.

Mi nota: 6,5 / 10

El trailer:


La película completa:


Y para más información:
Ficha en FilmAffinity (Español)
Ficha en IMDb (Inglés)

Que la disfruteis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario